Reparación de ordenadores portátiles

Turbo PC dispone de un servicio técnico propio, equipado con todo lo necesario para realizar la reparación de ordenadores portátiles. Podemos reparar y solucionar cualquier problema que tenga tu ordenador portátil, ya sea un problema de software (errores en Windows, virus, troyanos, configuración de correo electrónico, etc.) como de hardware (no enciende el ordenador, calentamiento excesivo, fallo en chip gráfico, fallo de disco duro, sustitución de conector de corriente, etc). Con más de 15 años de experiencia en la reparación de ordenadores y portátiles, confie la reparación de su ordenador portátil a un servicio técnico profesional, efectivo y económico.


Pantalla de portátil

¿Se te ha roto la pantalla de tu portátil? ¿Tu pantalla se ve sin brillo?. Si tienes problemas con la pantalla de tu ordenador portátil, en Turbo PC te la reparamos. Disponemos de pantallas para ordenadores portátiles de todas las marcas. Dejaremos tu ordenador como nuevo.

Reparar conector de corriente

¿Mueves el cable de alimentación y tu ordenador portátil se apaga o deja de cargar? ¿Se ha roto el conector de corriente?. En Turbo PC disponemos de conectores de corriente para todos los portátiles. En Turbo PC te lo cambiamos por otro nuevo.

Limpieza de ventiladores

¿Tu ordenador portátil se calienta mucho? ¿Se apaga tu portátil al poco de empezar a trabajar con el?. En Turbo PC limpiamos tu ordenador portátil y reemplazamos la pasta térmica para solucionar los problemas de temperatura por acumulación de polvo.

Reparación de chip gráfico

¿Tu ordenador portátil enciende pero no se ve nada en la pantalla? Posiblemente el chip gráfico de tu ordenador tenga problemas. En Turbo PC reparamos los problemas mas comunes de los chip gráficos de los ordenador portátiles.

Categorías