Formas de pago

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos en Turbo PC:

  • Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Es la forma de pago recomendada para reducir comisiones y se beneficiará de los precios publicados en la web.
  • Contrareembolso. Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 5% de comisión sobre el total del pedido en gastos de gestión de cobro que cobra la empresa transportista. Esta forma de pago está limitada a un máximo total de 350€.
  • Paypal. Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. El uso de esta forma de pago conlleva un 4,5% de comisión sobre el total del pedido en gastos de gestión de cobro que nos cobra paypal. Con esta forma de pago también podrá utilizar su tarjeta de crédito o débito.
  • Pago en metálico. Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea para entregar en la localidad de Vigo o alrededores.

Todos los precios publicados en la web incluyen I.V.A.

Categorías